Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

lunes, 14 de diciembre de 2009

Los ladrillos en El Muro


A ti

Hoy he descubierto en ti una gran ilusión, has cambiado mi forma de pensar, de vivir y existir, con el simple hecho, de pensarte junto a mí.

Sin importar que nuestros mundos estuvieran estructurados de una manera diferente, ahora todo se ha llegado a formar de una manera bastante coherente.

Tú… una luna nueva, en el enorme cielo azulado, yo… sólo una simple estrella con un gran corazón, que quiere acompañar esta luna, que se refleja en el lago cuando los patos duermen y la niebla aparece.

Cada noche en mí cuerpo sin figura alguna, se queda sólo un poco de tu esencia en una de mis prendas, la cual has rociado para que cuando duerma aquí, te tenga presente.

Con este olor que ha penetrado hasta mis venas, de igual manera yo te quiero entregar mi corazón a manos llenas.

Hoy quiero decirte que sin importar que nuestro dogma sea un poco diferente, hoy en la tierra yo te quiero eternamente.

Fabo
*********************************
“EUREKA”

Descubrí independencia total
descubrí la felicidad en la soledad,
mi ubicación en el mundo real,
la ilusión, la bondad y la maldad.

Saber que nací sola y así llegaré,
que sólo conmigo estoy plena
que las opiniones absurdas
deben perderse,
que el populismo da incertidumbre,
y después de todo nada queda.

Encontré el conocimiento y la verdad
como camino a la eufonía,
encontre sentimientos en lo humano,
cuan buscador de tesoros
en el infortunio.

Percibí el olor más fino y dulce
de la flor insulsa y asequible
percibí supremas las tardes cortas
hallando frecuentes las predicas.

Encontré la libertad
en un plano dominado,
vislumbre la coraza de sueños
ante la red de resignación del mundo,
después de todos los sucesos
concebí que lo he descubierto en ti.


Viridiana Benavides M.

1 comentario:

  1. ''a ti''

    bueno..
    como que awww rayoss!
    porque no lo escribi yo?
    naa ..talvez xq no soy
    buena escribiendo hehehe
    ese poema es tan pero TAN para...
    alguien...
    awwwww!!!!!!
    porfavor diganle a FABO
    que ha escrito algo muy muy
    personal mio de mi
    sin saberlo hehehehe
    y que ..que..amm
    naa ..ps namas eso ^^

    ResponderEliminar