Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

martes, 23 de noviembre de 2010

Los ladrillos en el muro, Noviembre


TRÁGICO FINAL FELIZ

Una pareja se conoce, se enamoran, se aman, sueñan y son felices.

¿Cuántas parejas prometen felicidad?, muchas. Pocas lo cumplen. Cuando realmente se quiere cumplir con lo prometido se hace cualquier cosa, cualquier cosa…

En la habitación de algún hotel, el ambiente no importa, el sentimiento de profundo deseo sale a relucir y la atracción se vuelve amor, el amor en felicidad.

Las caricias, los besos, la mente en blanco símbolos de una instantánea felicidad; no importa nada más que el deseo, el sentir la unión de dos cuerpos desnudos, el olor profundo de la otra persona, el querer unirse en un suspiro. Todo esto provoca una ausencia de conciencia y la razón es insoportable.

Los dos cuerpos hacen el amor, se penetran, el sudor se mezcla, la saliva es un néctar delicioso. La agitación, el ritmo, los gemidos y suspiros son tan sinceros, éxtasis puro, sólo se espera la rápida paz espiritual, el instante mismo del orgasmo.

Antes de lograr la culminación del diáfano amor; una conversación:

Entre jadeos y constantes suspiros. – ¿Qué harías si supieras que este momento es el último que vas a tener en tu vida porque sabes que vas a morir? –

Respuesta poco meditada surge del mismo subconsciente.

– Moriría feliz -.

En el momento del orgasmo la voz primera habla; los músculos se tensan y una fuerza desmedida llega. – Entonces sé feliz - .

En un suspiro un cuerpo queda inerte; el otro aprieta con fuertes manos el cuello; feliz de haber otorgado tan hermosa felicidad a un ser amado…

Daniel Cadena B.

******************************

Infecundo

Un hondo vacio dejas dentro de este cuerpo inanimado cada vez que te marchas... Mis ojos siguen tu caminar hasta que desapareces de mi vista, quedando inerme mi afligido corazón.

Destrozado me dejas cada vez que te vas, mi único consuelo es saber que mañana te veré una vez más... Ese pensamiento es lo mantiene aún unida mi alma y evita que se rompa en cientos de pedazos y desaparezca de la faz de la tierra.

Pero no me engaño, se que al final del día me he quedado una vez más desolado...

Triste sin ti.

Solo espero con ansias, el día en que libere todos mis sentidos...

n_e_k_o_y

******************************

IRREVERENTE

Nuestros destinos se cruzan intensamente. En un carnaval de emociones y sentimientos, se abre una puerta de infinita diversidad emocional y cultural, aunada al deseo de una amnesia fugaz.

Pasas tan rápido y fugaz en tu nube de cristal, llevándote mi aliento en tu caminar.

Abordas el barco de la distancia, para hundirte en el olvido voraz.

Surges entre el bullicio, despegando tus alas al viento de la noche, caminas entre la multitud, eres supernatural, eres luminosidad.

Oh dulce ser inexplicable, con tu rostro robas mis palabras, con tu presencia tiemblan mis piernas, tu mirada se lleva mi aliento, esa decadencia al caminar me hace soñar.

El calor de tu mirada me congela y me hace estremecer, es una expresión soñada que dulcemente me enloquece y tantas ocasiones esperé.

Tu encuentro fue mi aventura perdida vagando por la ciudad enajenada, ilusionada por la sensibilidad de tu ser, imaginando tu figura en mi poseer.

De personalidad cambiante en un mundo distante, capturo tu imagen soñante, quiero verte fascinante, como sol resplandeciente.

El camino corto con obstáculos no será impedimento a tu amor pues son acompañados de sueños, y la verdad es el peor horror.

- Viridiana Benavides M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario