Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

domingo, 17 de enero de 2010

El Lunático en Enero. Ivonne B. Mancera

“Un cachito”


¿Cuántas veces el bisturí me atravesó?
Estuve dormida, tres días en cama, me hundí en sueños que no tienen alma.

¿Cuántas veces me visitaste Doc?
Me dijiste que me ibas a cortar en cachos, me juraste que voy a quedar viva pero en pedazos.

¿Cuántas pastillas?,
¿cuántas cirugías?,
¿cuántas flores que ya no me excitan?.

¿Dónde dejaste mis fragmentos?,
¿cuándo podrás levantarme para regar mi sangre?.

¿Cuántas veces él podrá tocarme?.


- Ivonne B. Mancera
************************************************************************


“Viaje de un vouyerista”


Te veo desde el espejo retrovisor,
aquí hay suficiente espacio
para provocar un derrumbe
o un orgasmo,
para dejar que la piel
se haga pedazos.

Te veo por el espejo retrovisor,
con la cabeza chueca,
los labios en forma de O
y tu chamarra manchada.

Te veo por el espejo retrovisor,
mientras viajamos
en un camino cálido,
mientras te acomodas el pantalón,
mientras me devoro la pasión.

Te veo por el espejo retrovisor,
me gustan tus párpados dormilones,
me gustan las sonrisas con canciones,
me gusta que tus palabras
no sean ligeras….
o prostituibles.

Te veo por el espejo retrovisor,
nunca encontré un reflejo tan tentador,
nunca había encontrado otro corazón…
nunca me había gustado tanto besar.

Veo astros por el retrovisor:
¡¡Luna!!
¡¡Sálvame de su esperma embarazador!!


- Ivonne B. Mancera


****************************************************************************


“La pipa”


Desde el primer beso
tienes el poder de romper mis huesos,
desde el primer te amo
puedes ahorcar mi corazón,
puedes matarme despacio.

Entiende el contorno de tus manos,
que yo he convertido en asesinas…
no me hagas pensar
que es un suicidio estar contigo,
no me hagas pensar que soy de vidrio.

Quiero que estés para siempre conmigo,
quiero que necesites abrazarte,
que matarme …
pueda ser tu elección del domingo.

Desde el primer beso,
desde el primer te amo…
puedes hacerme polvito
y quemarme,
en la pipa de tu primo.

- Ivonne B. Mancera

No hay comentarios:

Publicar un comentario