Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

domingo, 15 de noviembre de 2009

La Utopía del Silencio, Por Gabrielle Vallejo M.

Dulce nenita

Me da gusto que seas libre nenita.
Mueve tus dulces caderas
y demuestra que eres libre.
Canta una canción y llena ese corazón,
suelta tu escote y cántame mi canción.

Por las noches te veo salir,
me pregunto: ¿A dónde te gusta ir?.
Veo como te alejas,
tu sombra se desvanece.

Y tus caderas se menean,
¿dónde está ese corazón?.
Me da gusto que seas libre nenita.

Mueve tus caderas.
¡Que belleza exótica la tuya nenita!.

Pienso que deberías aprovechar y besarme,
para poder comerte
a pedazos dulces y grandes.

Eres una tierna Lolita,
con una cara dulce
y un cuerpo de tentación.
Me pregunto cómo es comerte a besos,
y morderte el corazón.

La ropita que usas te hace victoria,
para mi es verte en la gloria.
Mueve tus piernitas y provócame tentación,
mi dulce nenita.

**********

Triste muñeca averiada


Estoy un poco averiada y ya quiero que termine esta semana, el cielo se desliza en mi ventana y yo sólo puedo imaginar tu cuerpo en mi cama...Dulce ángel de la oscuridad abrázame y escóndeme entre tus alas, invítame a volar, llévame lejos, préndeme fuego y enséñame a cantar.

Lejos, lejos, llévame lejos, que todos mis huesos comiencen a llorar, mi sangre se escapa y mi piel comienza a desgajar, no soy nada, nunca fui nada...sólo una triste muñeca averiada.
Dulce muerte, cárgame en tus alas, secuestra mi alma y no dejes que nada me vuelva a tocar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario