Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Resplandor: Mi dulce Faffi, feroz graffitera

Mi dulce Fafi, me enamore de ti un día dulce de Primavera, caminaba por las avenidas de París y te encontré muy mona, con muchos colores en la ropa y una lata de aerosol en una mano y un café en la otra.
Te seguí por que no me contuve, quería saber qué estabas tramando. Grata fue mi sorpresa al darme cuenta que en la esquina de un callejón tenias una obra maestra en proceso; de pronto no supe si lo que mis ojos cafés veían era un graffiti o una pintura.
En ella estaban unas dulces nenitas, con caras angelicales y cuerpos de tentación, acompañadas de animales de fantasía en un paraíso de dulces y color. Después de estar un par de horas trabajando en ese andamio de más de dos metros bajaste un rato a charlar, me contaste que habías nacido en la población de Toulouse, Francia. Me acuerdo que me contaste que tu nombre de pila es Carmine Vault pero que te gusta más que te digan Fafi.
Recuerdo que me contaste que alrededor de 1994 tus graffitis tuvieron un gran boom gracias a la sensualidad característica de tus Fafinettes (así es como llaman a las muñecas que pintas, de estilo “Cute”), por que a ti lo que te interesa es hacer ver a la mujer dulce pero agresiva, tierna pero sexy y en situaciones eróticas.
Gracias a todos estos elementos y la creatividad de tus Fafinettes, se han convertido en una moda en todo el mundo.
En la actualidad tus Fafinettes han pasado de monitas sexys con caras feas, a muñecas sensuales y de estilo erótico, casi una fantasía sexual.

Con un estilo de mujer exuberante, tus graffitis quedan plasmados en las paredes de calles de todo el mundo; exponiendo el lado femenino del arte urbano, siempre dispuesta a la innovación y a la exposición de los sueños de mundos fantásticos, Fafi… nos llenas de un sinfín de emociones que será delicioso seguir disfrutando.
Nos vemos pronto Mademoiselle.

Gabrielle Vallejo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario