Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

lunes, 20 de diciembre de 2010

Los ladrillos en el muro, en Diciembre

AME, AME A UN HOMBRE

Ame, ame a un hombre... como sólo las mujeres de mi esencia saben entender, desde los huesos, desde mi entrañas, desde mi sangre; no era cuestión de vanidad, lo juro, no era resultado de fantasías de princesas disneylandicas, quizás si eran un montón de ideas oníricas.

No me duele aceptarlo, quizás si le he llorado en las terribles sombras de la oscuridad a la que me han invitado sus recuerdos, me he sentado varias veces en aquella plaza donde una vez le vi para contemplar sus sombras fugaces, pues el tiempo no existe en el espacio.

A veces he creído verte y esto me saco una sonrisa que se me a escapado con el aire, esperando llegue a ti, y me respires de nuevo y me sientas cerca como yo a ti.

¡Ha sido una locura! Iba a abandonar familia, amigos, sueños pero, qué es para el amor el sacrificio... no existe en su vocabulario.

Han pasado ya los años, para mi han sido días; me gustaría pensar que ya no te espero pero, no lo sé, aun no lo se, quizás es lo que me hace vivir, quizás no es la razón de mi existir, pero si aire para mis pulmones.

Ame, ame a un hombre...

- Violeta Maktub

*******************************************

Qué haríamos…

Qué haríamos

con un palacio

sin torres

y sin bailes.

Qué haríamos,

con el mar

sin espuma

y sin versos.

Qué haríamos,

con un beso

Sin caricias

Y sin música.

Qué haríamos

Con una vida

Sin amor,

Sin historia.

Daniel Cadena B.

*******************************************


Minne

Estoy enamorado...

En todo momento te pienso,

eres mi primer y último suspiro...

eres el amor presente en mi vida

ya no soy capaz de visualizar

una vida sin tenerte junto a mí.

Tú dulce voz me inmoviliza,

dejándome a merced de tus caricias...

con la suavidad de tu voz me invitas a soñar,

mientras me recuesto en tu regazo.

Juntos soñamos

y mientras hablamos

me das las alas que me dan la libertad,

libertad que tengo al estar contigo.

Y es que lo admito,

tú eres mi felicidad.

Eres el faro que ilumina y guía mis pasos

dentro del inmenso y grande mar

que es la vida.

Me llevas hasta el cielo

y mucho más allá,

con una sola sonrisa...

te quiero Minne

y lo sabes,

es un pequeño secreto a voces

que te tenía que contar.

N_e_k_o_y

*******************************************

“Sobreviviendo”

Peleamos, discutimos, nos agredimos… No sabemos a dónde vamos, qué es lo que buscamos…

Nos amamos… nos odiamos… No podemos estar juntos, pero tampoco sobreviviremos el uno sin el otro…

No puedo amarte, pero te quiero para mí… No puedo tenerte, pero te necesito a mi lado… No puedo olvidarte, ya que no eres un recuerdo…

Eres mi presente… Constituyes mi futuro… Derrumbas mi pasado… Has tomado mi cuerpo, has entrado en mis sueños, has llenado mi corazón, has sanado mi alma…

Te has robado mi paz…

- Adi

No hay comentarios:

Publicar un comentario