Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

jueves, 15 de julio de 2010

El Lunático. Por Ivonne B. Mancera


• Hoy quiero sentir todo fuerte. Quiero sentir la vida correr a toda velocidad bajo mi piel. Quiero que me besen con pasión, que me acaricien con pasión, que me hagan el amor y me dejen con el corazón a punto de estallar. Hoy quiero sentir todo fuerte. Quiero estallar en mil pedazos para abarcar todo el mundo. Hoy quiero vivir.

• Uno no necesita pedir permiso. Puedes salir a la calle y conseguir droga, consumirla… puedes tener relaciones en la calle o rentar un cuarto, puedes conseguir alcohol y ponerte ebrio en algún bar… no necesitas pedir permiso. No necesitas que tus padres te dejen la casa sola para tener sexo… el sexo… está en todos lados. No necesitas permiso. Lo haces si quieres… sólo si quieres.


• No es que me dé miedo o pereza trabajar… es que quiero el trabajo ideal, quiero poder hacer lo que aprendí, lo que más me gusta, lo que siempre he deseado hacer. Pase 3 años en la Universidad… no quiero sentarme a hacer algo por toda mi vida que no deseo hacer. Me da miedo no cumplir mis expectativas… MIS expectativas, no las de los demás. Tengo ansías… por eso el cigarrillo.


• Siempre que lo veo encuentro mi verdadero yo… mirarlo, escucharlo, besarlo… es una cosa que me crece en el pecho y me recorre todo el sistema; se anida en mi cabeza. La primera vez que lo vi no me imaginaba que sería tan importante en mi vida. Ahora lo es. Ahora lo sé cuando lo miró… cuando me mira y esa mirada me acaricia. Lo amo… ahora lo sé.


• Me gusta fumar… dicen que me voy a morir más rápido… Si, tal vez… pero me gusta. Es la paz que me da; cuando estoy nervioso me quedo nervioso después de fumar, pero me gusta el espacio de tranquilidad que me da el cigarro.
Me gusta fumar (silencio)... no me quiero morir.


• Uno siempre se preocupa por tonterías: el trabajo, la familia, la pareja, la escuela… pero no se preocupa por disfrutar. Eso es lo que le debería preocupar a uno… no sentir placer. ¿Qué caso tiene la vida sin el placer? Uno siempre se preocupa por tonterías… ¿y el placer?.


• Un documental


- Ivonne B. Mancera

No hay comentarios:

Publicar un comentario