Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

viernes, 11 de febrero de 2011

Los ladrillos en el muro, N_e_k_o_y, Febrero 2011

Perspectiva Zero.

Yo te vi llorar, ¡maldita la hora en que te hice sufrir!...

Te herí sin sentido, causando dolor y sufrimiento en quién tanto adoraba.

Llegué a tu vida sólo a desgraciarla, y a causar un profundo estrago con mi presencia, arruinando tu mundo, devorando tu tranquilidad, robándote la paz…

Soy un demonio que abrió en tu corazón una herida mortal, y tú, tú eres un ángel que envió al eterno a mi existencia para llevarme esperanza… Esperanza que destrocé sin miramientos, sin saberlo siquiera.

Juré protegerte de todo mal, y ve, no pude protegerte del peor de todos los males: de mí.

¡Mal nacido soy por esto!...

Vi nublado todo juicio, causando daños que, no sé si algún día podrán ser repuestos.

El dolor y la pena me atormentan, un dolor agudo en el pecho que ahora es mi acompañante, a donde quiera que fuere, ahí está conmigo.

Y es que este dolor aparece sin la menor consideración, no respeta hora ni lugar, y es que, te confieso, tus palabras me quitaron a golpes, y girones, la venda que tenia cosida a la frente. Tu declaración de lo que sentías, de lo que pensabas en realidad, fueron cuchillas sinceras que mancillaron mi, ahora, apenado y avergonzado corazón.

Mendigo y pido me comprendas… Jamás fue mi intención dañar tanto tu tranquilidad, robarme tu paz y estabilidad. Te pido mil perdones, sé que lo único que puedo ofrecerte ahora son estas palabras, pero espero algún día ser capaz de volver a verte a los ojos sin sentirme como la basura que soy ahora…

Mi corazón está pulverizado, destrozado por todo el daño que ha sido capaz de hacerle a la persona que más le ha importado en su insulsa vida.

Eres y seguirás siendo una persona muy importante para mí, quiero que eso lo sepas.

Tú eres muy especial, creo que nunca te lo dije, y no dejes que los demás te digan lo contrario, porque en verdad lo eres, te lo aseguro, por favor, créelo…

En este momento la miseria me acompaña, cual fiel sombra, siempre a mi lado.

Mi alma llena de rencores conmigo mismo… me reprocha mis acciones.

Ojala tuviera yo la forma de no regresar el tiempo y corregir mis equivocaciones, reconozco que te he fallado, no supe ser el amigo que necesitabas… discúlpame por favor.

Estoy arrepentido de todo lo que estúpidamente he hecho; he perdido mucho y no me queda nada… Estoy en ruinas tratando de levantarme una vez más, me prometo estar bien, y así ser capaz de corregir todos los errores que cometí en el pasado.

Espero que todo lo que hice, al menos una parte de todo ello, haya sido de felicidad para vos; de mi parte te agradezco todos los momentos que pasé a tu lado, los buenos, los malos, como la última vez te lo dije, estoy contento y agradecido de haber tenido la oportunidad de haberte conocido, espero no me guardes rencor, te pido una sincera disculpa de lo más hondo de mi corazón.

Tu amistad significa mucho para mí, no me borres por completo, por favor.

Para: 5854382.

N_e_k_o_y

No hay comentarios:

Publicar un comentario