Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

martes, 15 de junio de 2010

Los ladrillos en el muro. Por Adi

“Conocer”

No puedo explicarte qué es lo que siente mi alma, sólo sé que desde que te conocí, he perdido la calma; sólo sé que mirarte apacigua mi espíritu… Un espíritu que anhela fervientemente lo que fue, lo que es, y lo que será…

Sé que no eres dichosa, que en tus noches oscuras y sombrías te atormenta el recuerdo de los placidos días, de una vida pasada, llena de sueños e inocencia.

Sé que estás intranquila con tu vida presente sé que sientes una mancha que quema tu frente, que cuando te miran por dentro sientes vergüenza, que tu pecho suspira… y tu corazón anhela tiempos felices de una vida pasada, cuando no temías a nada ni a nadie y todo lo afrontabas.

Sé perfectamente que tu alma conserva aun su pureza.
No eres tonta ni mala… sólo caíste sin saber en donde caías…
Caíste como caen las hojas en otoño…
Caíste sin saber por lo que pasarías.

Finges alegría y calma.
Ríes, ríes con el alma muerta…
Lloras por dentro, tu corazón sufre… puedo sentirlo…
Puedo sentir los latidos de tu corazón.
Los escucho retumbar dentro de mis oídos… Mientras tanto tú, sueñas con tiempos mejores…

Ahora sólo recorres tu camino esperando tu negro destino.
Ruego porque cesen pronto tus martirios, rezo porque encuentres la felicidad, pido porque regrese la sonrisa a tus labios, que vuelva a ti la luz que perdiste, aquella que se desvaneció hace tiempo atrás…

Que veas con claridad lo que oprime y marchita tu corazón, con un odio sin razón… ¿o es que prefieres palacios y castillos vacíos a una humilde casita, llena de amor y felicidad?...

Deja atrás esa vida…
Vuelve a ser tú una vez más…
Toma las riendas de tu vida
y encuentra tu felicidad...
Vive por primera vez el amor real.


- Adi

No hay comentarios:

Publicar un comentario