Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

domingo, 23 de mayo de 2010

Los ladrillos en El Muro. Adi


Piedad

Piedad, dice él.
Debería ser yo quién la pidiera.
Me miras de soslayo, tu expresión es la misma de antes. Me pregunto cuándo y por qué cambiaste, por qué te transformaste en esto que eres ahora…

El sol se oculta entre montañas; montañas que se elevan imponentes, como imponente es lo que aún siento por ti.
Parece que fue ayer cuando te vi por primera vez, con esa actitud tan despreocupada, con tu sonrisa cautivadora, esa misma que se robo mi corazón…pero… ahora…ya no sonríes…

Atrás ha quedado ese encanto tan tuyo…ahora predomina en tu rostro un semblante duro, preocupado y molesto.
Tus ojos han perdido el brillo aquel de antes, has cambiado…él nuevo tú no me gusta nada…llevaste el invierno a mi corazón…haces que lo que siento por ti vaya desapareciendo poco a poco, como se desvanecen el último rastro de amor en mí…

- Adi

**************************************

“Despedida”

No sé qué hacer, cómo responder, qué reacción tener…no puedo amarte… no puedo odiarte…sólo pretendo olvidarte.
Tal vez eso sea lo mejor para los dos, te amo con toda mi alma… te he soñado durante muchas lunas, he imaginado tantas noches frías y oscuras, tu suave y dulce aroma llegar a mi…

He visto tantos amaneceres y otros cuantos atardeceres pasar…pero los he visto sin tenerte aquí junto a mi… eso ha hecho que pierdan todo su esplendor y belleza… belleza que hay en toda tú, en tu cuerpo, en tu mente, en tu corazón… un corazón que desgraciadamente no compartes ni compartirás conmigo…

Sueños que nunca se harán realidad, promesas que no se cumplirán… una vida sin ti… una vida de soledad… una vida vacía sin tenerte junto a mí…como el vacío, que lo consume todo en mí, que me asfixia, que me va matando lentamente, poco a poco.

Eres la flor que no oleré…
la nube que nunca tocare…
eres la luz que mis ojos nunca verán…
eres mi todo… eres mi nada…
lo que nunca fue… lo que nunca será…

Este es un amor que no te puedo demostrar, un amor destinado a vagar… porque amo para amarte… y no para ser amado…
Por ti capaz de la vida dar… este amor no conoce final, no tiene límites ni fronteras, es un amor sin amor…algo que no se dará… porque yo pretendo olvidar… lo que no llegara…
- Adi

Dedicado a (Jn_!)

4 comentarios:

  1. Guau... muy interesantes ambos, tanto Piedad como Despedida... Son profundos y me hicieron recordar algunas cosas de mi pasado jaja... muy buenos, me han gustado mucho, espero poder leer más cosas de Adi, aunque... mmm... solo tengo una pregunta, Adi es hombre o mujer?...

    ResponderEliminar
  2. …llevaste el invierno a mi corazón…haces que lo que siento por ti vaya desapareciendo poco a poco, como se desvanecen el último rastro de amor en mí…

    Me suena... acaso me estan espiando =P

    ResponderEliminar
  3. Lo que nunca fue, lo que nunca sera...

    Me a gustad mucho esta frase. Esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Son un poco tristes... pero lindos.

    ResponderEliminar