Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

lunes, 20 de diciembre de 2010

La Utopía del silencio, en Diciembre

Que carbón es el amor… pero que pendejos somos nosotros.

Que carbón es el amor, cuando lo quieres, cuando lo deseas, cuando lo necesitas, huye de ti, se esconde y, uno se muerde los labios, se los sangra porque está ahí parado, mirando, queriendo querer.

Quieres todo el amor, todo lo que es, todo lo que tiene que ofrecer, pero es entonces cuando él te dice que no tiene nada para ti, que no te conoce y no sabe de lo que hablas.

El amor se esconde de uno, se traspapela, sale de trabajar en horarios diferentes a los tuyos, vive en otro lugar, no tiene tiempo para ti; entonces tú te encuentras parado mirando, deseando, queriendo solo, porque el amor no está, porque simplemente tiene otras cosas que hacer, otras personas que conocer y no tiene tiempo para vos.

Te sientas solo y quieres esperar, pero no pasa nada, nada está por pasar, el amor está lejos, está en algún lugar, y tú te encuentras solo con tus pensamientos en un triste parque, comiendo una galleta, pensando y fantaseando con caminar por ahí agarrados de la mano, confesando sueños vanos y haciendo realidad lo que deseaste en sueños, ahora lejanos.

Se hace de noche, regresas a la casa solo, cansado y pretendiendo que algo te espera, cosas que hacer, lugares a donde ir, que ya no tienen importancia, porque el amor nos abandono y no va a llegar más tarde, no hablara más al rato, no vendrá de vacaciones, no nos contara una historia chistosa, ni nos dirá que nos ama más.

Se termino, el amor no regresara, que cabrón es el amor… pero que pendejos somos nosotros, creyendo que se acuerda y pensando que nos extraña.

Gabrielle Vallejo M.

***************************

Difícil de Sentir

Difícil poder mirarte y no sufrir,

ver tus ojos radiantes,

con una chispa de nueva vida,

de mejores tiempos y más alegrías.

Difícil es estar sin ti,

sin tu cuerpo

que me hacia compañía

y tus palabras que me abrasaban,

sin tus manos que me tocaban,

sin tu amor que me protegía.

Difícil es escribir estas palabras

donde me despido de ti,

pero ahora, que no queda camino,

me doy cuenta que este futuro

será más frío sin ti.

Difícil es decir que te amo

ahora que ya no estás,

que ya no puedes escuchar.

Difícil es decirte

que siempre te estaré esperando aquí.

Gabrielle Vallejo M.

1 comentario: