Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

domingo, 15 de mayo de 2011

Los ladrillos en el muro. Mayo

La espera que se va

Después de prepararte el amor, hicimos el desayuno. El Tulipán casi azul esperó tu mirada para marchitarse, mas el amor que hicimos no pudo esperar hasta octubre. Pero noviembre pasó a diciembre, y enero trajo consigo el febrero; marzo no existió, pero en abril habrá tulipanes esperando tu mirada.

Después de hacer la guerra, preparamos el amor, y mayo y junio vendrán mejor, mas julio siempre será encantador. Y yo robándole un mes a tu calendario, habrá otros once meses para esperarte, para esperar tu mirada y así, poder marchitarme

Joel Eduardo Rico Vallejo


***************************************


Abandonada en la oscuridad

Noche profunda…
noche azul que a lo lejos fondea
y tiñe el lejano horizonte…
Mientras yo,
derramo lagrimas de plata,
esperando tu regreso…

Sumergida en sueños eternos,
alojada en noches interminables…
Envuelta en plegarias misericordiosas,
rogando al cielo que vuelvas
a los brazos que jamás debiste abandonar…

- Adi



****************************************************


Promesa Ju



Empezar a olvidar. Si, lo he pensado mucho estas últimas noches, pero el sólo hecho de imaginarlo me causa demasiado dolor, me invade un pesar que me deja debilitado, aún antes de comenzar a hacer algo.



Sin embargo es algo que tengo, que debo de hacer, por mí, por ti…



¡Olvidarte! Ah… Vaya tormento es eso, sabes por qué, por una simple razón… Te quiero, eres una persona muy importante y especial para mí, lo sabes. Pero temo que tengo que alejarme.



Tú me dijiste: “Ya terminemos con esto, olvida que nos conocimos, es lo mejor para ambos”.
Sabes, jamás imagine que en tu pecho aguardases tanto dolor; lo peor de todo es, que es un dolor causado por mis estupideces, me he cerrado yo mismo las puertas a tu corazón.



Sólo te pido algún día me perdones, créeme, no busqué lastimarte. Prometí protegerte, y aunque me destroce esto, eso me incluye a mí mismo, aunque la vida se me vaya en ello, debo alejarme de vos.

Te lo prometo Ju.

N_e_k_o_y

No hay comentarios:

Publicar un comentario