Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

viernes, 11 de marzo de 2011

La Utopía del Silencio, Marzo 2011

El cielo de París

No importa dónde te encuentre mi amor, siempre tendremos este nuestro amor. Cuando te sientes perdido, y te sientas muy confundido, recuerda el cielo de París y cada tarde que vivimos sobre él.

Las tardes de flores por el parque con ese cielo de París, con el amor en el ambiente como un perfume suave, con el arte a nuestros pies y la felicidad en el corazón pobre.

Los años que pasamos bajo el cielo de parís fueron los mejores años de nuestra dulce juventud, pero no fueron los últimos. Cuando regresemos, el cielo de París nos estará esperando, entonces, seremos inmensamente felices bajo ese cielo que sabe que nos amamos; bajo ese cielo que protege a los amantes muy enamorados.

Cuando regresemos al cielo de París tu y yo, mi amor, seremos de nuevo felices, de nuevo unidos, de nuevo una pareja destinada al amor de una sola mujer, al amor de un solo hombre, a nuestro mundo secreto bajo el cielo de París.

Gabrielle Vallejo Montaño.

For my Little Prince…Remember this years and our adventures together always in your heart

*******************************************************


Sólo ahí adentro

Sólo en el silencio de mi alma puedo cantar, puedo preguntar si soy una ilusión; sin preguntarte a ti monsieur… ¿Qué soy para ti?

Sólo en el silencio de mi alma puedo ser celestial y decidir el final de mi sufrimiento, que me acompaña en el sueño y en la desesperación del vivir.

Sólo en el silencio de mi alma puedo encontrar esperanza, puedo soñar con el futuro y con una mañana en un verde prado.

Sólo en el silencio de mi alma puedo mirar por mi ventana, y comenzar a ver la vida por vez primera, con sus detalles y sus finales, y sin que ella me vea a mí.

Qué bello es vivir en el silencio de mi alma, sin ningún muro que me encarcele, sin ninguna barrera o distancia. Tan sólo la libertad de sentirme pura y echando a volar mis alas.

Sólo en el silencio de mi alma puedo demostrar fragilidad, porque no existe nada más, no existe nadie más, tan sólo mi esencia que se transfigura en muchos colores, en muchos sabores y en nada… como yo lo he soñado…

La libertad es la esencia del ser, y el ser es la esencia de la verdadera libertad, la plena, la intensa, la maravillosa… es también la paz..

Gabrielle Vallejo Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario