Junio 2011, 3er aniversario

Cuando uno crece comienza a preguntarse qué es lo que está haciendo, si lo que hace está bien o está mal, a dónde nos llevan esas decisiones y sobre todo, si estamos a gusto con ellas.

La motivación llega con los resultados. El Muro cumple este mes de Junio de 2011 su tercer aniversario, y nos sentimos sumamente contentas de poder decir que, cada edición es un espejo de nuestros deseos y de nuestros corazones. Cada hoja es fiel a nosotras mismas.

A lo largo de estos tres años hemos enfrentado retos de verdad importantes, también disfrutamos de nuestros triunfos, pero, lo más delicioso es poder conocer y compartir este espacio con gente tan apasionada como nosotras.

Nuestros lectores y colaboradores alimentan a esta publicación y a sus humildes soñadoras que siempre buscan hacer lo mejor para ustedes.

En esta ocasión, no solamente presentamos nuestra fabulosa portada de “gala”, elaborada artesanalmente por las soñadoras y nuestros diseñadores, también nos permitimos presentar, en esta primer hoja, una verdad muy especial… la verdad de ser escritores y seres humanos… en boca de uno de nuestros colaboradores:

Reflexión Primera:
No sé si mis versos formen un poema, y si realmente mis poemas tengan poesía. Yo le escribo al amor en cualquiera de las formas concebidas por el Hombre. Le escribo a la mujer en su grandeza cósmica, madre de todo ser pensante sobre La Tierra.

Escribo para mitigar la cruda antipatía a la vida, y recuperar la luz del sol en mis ojos. Escribo porque para mí, no hay mejor manera de aprender a llorar de alegría.


- Daniel Cadena B.

Soñadoras, colaboradores, lectores… amigos… Muchas gracias por todo el apoyo, desde el fondo de nuestros corazones.

Bienvenidos a El Muro, con tres añitos!!

Sinceramente:
Ivonne Mancera
Directora Editorial

jueves, 21 de octubre de 2010

El Lunático en Octubre, por Ivonne B. Mancera


“Lovers”

Él: Voy a enseñarte los unicornios que siempre quisiste ver.

Ella: Estoy sudando

Él: Porque te estás convirtiendo en diosa

Ella: Me gusta el color de tus labios y el tono bronce de tu piel

Él: Tus caderas, tus senos… déjame llenar mis manos con ellos

Ella: No sabes cuánto te deseo

Él: Lo sabré cuando pueda comerme cada uno de tus dedos, cuando me beba toda tu libido

Ella: No quiero que te vayas jamás

Él: Quiero penetrarte pero, no sé si después vaya a poder sacarte de mi mente

Ella: Soy toda tuya, fuera de la carne, fuera del pellejo… dentro de todo este esqueleto

Él: Me gusta desnudarte, me gusta hacerte mía

Ella: Tuya, nada más tuya… Ya soy tuya, no tienes que pedirlo.

Él: (gemido)

Ella: Me conseguiste cuando me viste por primera vez.

(Silencio)

Ivonne B. Mancera


***************************************

“Invitación”

Rechace tu invitación en la tina porque estaba ocupada, teniendo un montón de orgasmos al verte, nada más con mirar tu piel remojándose y envejeciendo solamente por el uso del agua.

Rechace tu invitación en la tina porque me hiciste sonreír aun cuando estaba vestida, porque me hiciste necesitarte de una manera distinta… de una manera donde no necesito tu cuerpo.

Rechace tu invitación, porque me gusta mirarte.

(Insísteme)

Ivonne B. Mancera

*****************************************

Mujer Coxis

(Homenaje a Salvador Dalí)

Embárrate en mis manos de pintor.

Enciérrame con tus glúteos de almidón,

en mis pantalones de algodón.

Embriágate de mi semen portátil,

olvídate de que te quiero tanto,

olvídate de acordarte.

Mujer coxis

sólo quiero cogerte fuerte.

- Ivonne B. Mancera

No hay comentarios:

Publicar un comentario