Carta a Buenos Aires…
Lo sé, últimamente no me encuentras en ningún lado, esos recuerdos aun nos dejan cicatrices, quiero que entiendas que soy muchas cosas, y a la vez no soy nada…
Cuando me preguntas: “¿Qué me cuentas de ti?”, no sé qué responderte por qué no sé qué soy, criatura amorfa, asexual, de ojos negros y alas polvorosas, eso soy, eso nada más...
No entiendo mucho la vida, por no descubrirme y decirte que no la entiendo para nada; a veces me siento tan sola por que parece no existir otra persona que vea las cosas como las veo yo, soy tan distraída que yo misma me sorprendo hasta cuando me veo en el espejo.
¿Qué querías que te contara de mis amigas?, ¡ah! cuáles amigas, si no tengo; las mujeres en general son caprichosas y enojonas, parecen no entender lo que pienso, y no gustan de recibir consejos, y yo gusto demasiado de darlos, después ya no me dan oportunidad, y no tengo muchos amigos, porque ellos parecen definirme dentro de un concepto. Yo soy más que eso…
¿Que si me he enamorado?... esa es la cosa más estúpida de mi vida, la conversación mas tediosa, las palabras salieron, “no podemos estar juntos… yo soy demasiado Rock para ti y tu eres demasiado Reggae...para mi”…ahí terminó la situación.
Ya sé que no sé nada de música, lo sé, pero la música que escucho, el noventa por ciento es la que escuchaban en mi infancia mis padres, el otro ocho por ciento es la que he descubierto por casualidad, y el dos por ciento sobrante es la que mis dos amigos han tenido a bien enseñarme, estoy jodida, sin amigos y sin gustos musicales…
El mes pasado separaron a los hombre de las mujeres en el trasporte público, que disque para evitar robos y manotazos, yo no sé nada de eso a mi jamás me han hecho algo así, dicen que es horrible y más cuando lo hacen con toda la mano, los hombre son unos cerdos… por eso yo a ti ya no te quiero…
Gabrielle Vallejo Montaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario